sábado, 11 de julio de 2009

Para tí



Sé que no es gran cosa, que seguramente cualquier regalito que te hayan echo hoy será mejor, lo sé, pero bueno, hoy me apetecía regalarte esto, a mi manera.

Hace solo unos meses que te conozco, recuerdo como si fuera ayer aquel día, ese 25 de cotubre, cuando entrada la noche te ví por primera vezz, radiante con tus rizos engominados y sonriendome de esa manera diciendome que eras enfermera. Y recuerdo que aquella vez solo pude pensar, que chica mas maja. Quien me diría a mí, que esa chica dulce y sonriente que me animaba en esa fiesta, fuese a llenarme tanto.

Hoy es tu gran día, el día en que todos celebramos con alegría que formas parte de nosotros. Yo no sé cuanto formas parte, ni sé que pasará en el futuro, sólo sé que eres una gran persona, bella como pocas. No puedo agradecerte en palabras todo el cariño y cercanía que desde esa noche me has demostrado. Como te has preocupado por mi, y has estado ahí en mis momentos más complicados, como has estado disponible cuando más lo necesitaba, como siempre me has escuchado y has queriod ayudarme y aconsejarme.....Mil gracias Bea, de corazón.

Por eso hoy quiero desearte de corazon todo lo mejor, por que te lo mereces. Muchas felicidades Bea! Pasa un dia genial, rodeado de los que te quieren, que seguro son muchos. Yo desde luego, puedo decir sin exagerar, que eres una de las personas por las que ha merecido la pena venirme este año a Madrid. Me alegro de haberte conocido y espero tenerte a mi lado mucho mucho tiempo.

Por que eres muy grande....

FELICIDADES BEA!!!

Un abrazo del navarrico

No hay comentarios: