miércoles, 24 de septiembre de 2008

Anatomía de grey



Las personas somos armas de doble filo. Sentimos, padecemos, competimos, luchamos, nos esforzamos. También, de vez en cuando soñamos. Nos preguntamos. Echamos la vista atrás. Y deseamos. Otras, ansiamos conseguir ciertos objetivos. Y pocas veces, nos contentamos con las pequeñas cosas, con los detalles.

Ayer Cuatro estrenaba la ultima parte de la 4 temporada de Anatomia de Grey. Un servidor, allí estuvo viendo. Y como siempre que ve la serie, no pudo evitar pensar en ello después.

¿Somos las personas capaces de lo mejor y de lo peor? ¿Donde está el límite cuando queremos alcanzar nuestros egoístas objetivos? ¿ Qué hacer cuando lo que más queremos, lo que sentimos como necesario, se aleja de nosotros sin remedio? ¿Ser ayudado significa perder?

Seguiremos reflexionando. Bienvenidos al hospital Seatle de nuevo.

1 comentario:

MâKtü[b] dijo...

Creo que la mayoria de los que nos sentamos a ver ese hospital solemos reflexionar. Sin la voz en off de Grey no seria lo mismo...

Nunca sabemos cuales son nuestros limites a la hora de conseguir algo, todo depende de demasiados factores que no podemos ni calcular, saber donde estan nuestros limites no puede ser predecible.

¿Ser ayudado es perder?. Hay veces que el simple hecho de saber aceptar una ayuda te hace gnar demasiado.

Saludos!