lunes, 8 de septiembre de 2008

Como perder a un chico en diez días




Ayer me dió por ver esta película. Ya había visto algo de ella, el comienzo, y me apeteció verla entera. No sé, ayer estaba de comedia romántica. No esperaba ver una gran película, no esperaba calidad sino puramente entreterneme.

Sin embargo hay varias cosas que me gustan de la película, me gusta su idea, la considero original, la lucha de dos personas por conseguir en el otro objetivos opuestos: ella, enamorarlo para despúes conseguir que la aborrezca hasta el extemo, y él, conseguir que vea en él el hombre más maravilloso del planeta. El lío esta servido y las situaciones cómicas también.

Supongo que no es díficil para nadie a estas alturas imaginar el final o cómo se van a ir a desarrollando las cosas en el film, todo responde al clásico esquema de cualquier película romántica que se precie. Así que si salimos de ese esquema y nos ponemos simplemente a entretenernos, pues funciona. El tema en sí es gracioso, ¿quién no ha pensado nunca en qué es lo que ha hecho mal en una cita? ¿Por qué muchas veces no conseguimos que esa persona a la que acabas de conocer y con la que parece que la química flota por todas partes, luego permanezca a nuestro lado? ¿Hasta dónde podemos hacer caso a los típicos modelos de actuación en una relación de pareja? ¿Es posible ser realmente uno como es, cuando se trata de conquistar a otro?

Muchas veces me hubiera gustado retener a ciertas personas a mi lado, conseguir haber llegado a su corazón y crear algo bonito. Mientras nadie diga lo contrario, diré, que yo dí todo lo que tuve que dar, y quién no me haya querido....él se lo pierde.

Que sean felices y tengan muchos amores, apasionados, bellos, sinceros, llenos, por entero.

No hay comentarios: