miércoles, 9 de abril de 2008

Ideas, sentimientos, que nacen desde el tablado


Gracias a las dos por vuestros comentarios, espero que me acompañeis en mis sueños, mis historias mis narraciones......da gusto tener lectorassss, ¡como anima!

Estas semanas están tomando un aire jacarandeño, un aire de nervios e ilusión, de trabajo, de esfuerzo, de sentimiento. Interpretar a Oscar me está dando el privilegio de interpretar muchas historias, caras, gente, ideas, y sobre todo piel, ponerse en piel. El 25 de abril estrenamos Nuestra señora de las Nubes y todavía estamos disfrutando con cada frase, con cada momento, con cada emoción. El sábado pasado casi lloro al ver como dos compañeros interpretan una escena. y es que la ultima parte de la obra es llorar si o si, madre mía.

No puedo escribir con palabras las cosas que creo que puede decir esta obra y que dia a dia siento que por muy grande que sea mi interpretación y la de todos, podamos seguir transmitiendo. Con cad alectura vuelve a sacudirme el corazón, con cada lectura amo más esta obra, su mensaje, su riqueza.

¿Alguna vez te has preguntado que cosas, lugares, olores, momentos, conforman tu vida? ¿Qué es lo que más extrañarías? ¿Tenemos derecho a pertenecer a algun lugar? ¿Tenemos derecho a recordar el lugar de donde procedemos? ¿Qué motivos llevan a las personas a convertirse forzosamente en inmigrantes? ¿Que culpa de todo eso reside en nosotros? ¿Hay algo que jamás podrás olvidar? ¿Por qué un documento es más importante que un sentimiento? ¿Es la imaginación nuestro única arma, nuestra única manera de poder seguir siendo los que éramos? ¿En qué momento dejamos de serlo? ¿De qué depende? ¿Cuales son los valores que nos sustentan, los que nos hacen resistir, los que buscamos?

Bufffff impresionante.....como a veces una cosa muy muy pequeñita puede decir tanto....

Seguiremos informando......

1 comentario:

Marta dijo...

DUENDE
Encantada de estar aqui, acompañandote en esta andadura tuya, como me gustaria verte interpretar.Sabes no tenia ni idea de esta obra....pero lo busque y lo que pude leer de ella(solo una sinopsis), pues me parecio muy interesante.Donde la estrenais?,espero que tus sueños se cumplan...
petonicos, sempre, dolços i tendres.
Pd.una sugerencia..podrias quitar las letras de verificacion, siempre me equivoco, creo que tengo problemas de dislexia...