martes, 1 de abril de 2008

Palabras


He decidido darle un toque personal a este sitio, ya que nadie parece visitarlo, comentarlo, gustarle, dedicarle unas palabras.

Esta semana esta siendo rara.....cuando todo parecía ponerse en contra: fin de vacaciones, vuelta a la rutina, comedor con nuevos crios y horas de a ver que hacemos, las clases en la uni sin mi gente por que andan en Cuba enborrachándose....la lluvia.....todo parecía indicar que iba a ser semana de perros. Pero no, que cosa, estoy animado, he reído, he sonreído, estoy de buen humor. Afortunadamente, ayer no me pilló la lluvi, afortunadamente Adrián estuvo tranquilo, destaqué en clase de deontología y hoy lo he vuelto a hacer extrañamente dejando caer un "dar a cada uno lo suyo"

Me he dado cuenta de que en los últimos días una única palabra ocupa mis pensamientos: Madrid. No hago más que pensar en ello, está decidido, me marcho para allí. Y es ahora cuando haré el papeleo. Me voy a estudiar cine, ficción, para poder algún día vivir mostrando historias, colaborando en series que llenen a la gente, que les diga cosas, que les haga vibrar tanto o mas como me lo hicieron a mí o siguen haciendo....No solo he aprendido esta semana, también he aprendido que cada vez está mas lejos cierta gente, que hay muchos momentos de vacío, de querer escapar, de querer retener tiempos. Como si no quisieramos que las horas se adelantasen, se retrasasen....¿por que todo huele a despedida?

He decidido disfrutar, disfrutar de estos meses que me quedan: de la gente de clase, de los críos, sí, de ellos, ya que será mi último curso con ellos...disfrutar del momento, intentar disfrutar cada instante con los amigos y cercanos, con aquellos a los que ya empiezo a perder.

Y quiero disfrutar de mí, de mis ideas y convicciones, de mis pasos hacia delante. De mis recuerdos, de mis echo de menos a cierta gente, de mis quiero estar a mi aire, quiero salir de lo que tengo que hacer, de lo que deberia hacer, de lo que es politicamente correcto. Salirse de lo estipulado.

De las palabras.....

2 comentarios:

Serendipya dijo...

Tus palabras son leidas por mi... se que no es mucho... y espero que no te importe... pero suelo dejarme caer por aqui para disfrutar de las lecturas que me ofreces...

Disfruta siempre de lo que hagas...

Espero que cuando estés en Madrid me sigas emocionando con tu relato...

Un beso.

Marta dijo...

DUENDE
Que no, que no nos olvidamos de ti. Habia perdido tu enlace, tu sabes lo dificil que es recuperar un blog, cuando no sabes donde buscarlo, jolin, pero estoy y aun que hacia dias que no podia leerte, me acordaba y maldecia mi suerte por ser un poco caotica con mis cosas......ahora mismo te pongo en los favoritos y asi ya no te pierdo.
Como me enrollo.... que bien que puedas realizar tus sueños, haznos participes de ello, seran a la vez un poco los nuestros.
petonicos sempre, dolços i tendres.