domingo, 27 de abril de 2008

Nuestra Señora de las Nubes





Estoy en una nube, estoy flipando, estoy emocionado.

Estoy orgulloso de mis compañeros, de lo bien que defendimos la obra, del resultado que llevamos a cabo. Del viernes entero.

Estoy alegre por que al publico les costó aplaudir, por ese silencio tan pesado cuando vieron la crudeza de la obra, por que Oscar Orzaiz nos dijo que la interpretació había sido ejemplar.

Estoy contento por que llenamos el teatro, lleno total, aforo completo, 240 personas frente a nosotros.
Estoy feliz por que la gente lloró cuando encendimos las luces y Puy gritaba eso de "Señores! Somos exiliados y estamos hartos de que se nos trate a patadas, como si un documento fuese mas importante que un sentimiento"....

Estoy impresionado de que algunas personas me dijeran de que les cotaba reír, que tuvieron que contenerse las lágrimas más de una vez.

Y sobre todo estoy orgulloso de nuestro trabajo, de haber tenido la enorme suerte de caer en este papel, de poder nterpretar a un exiliado, y haber tenido la suerte de hacer pensar a la gente con esta obra. Gracias Puy por tu magnifica interpretación de poeta exiliada, por ser mi aliada en esta obra, por haberte comido el escenario como te lo comiste, gracias por tu trabajo y tu apoyo, tus momentos de risas y miradas cómplices.

Por todo esto, no puedo mas que cerrar los ojos y sonreír, sonreír por acariciar la magia del teatro.

Enhorabuena Jacarandá Teatro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increible increible!!!
no esperaba menos de este grupo capacitado para todo....ojala hubiera podido estar ahi....
desde madrid y sevilla estamos mas k orgullosos de vosotros!!
un besito!
eneko

Marta dijo...

DUENDE
Me alegro un monton....te prometo que en espiritu estaba en el teatro, me acorde mucho...pense como les estara yendo...no dude de que la gnte se emocionaria...habia pillado un fragmento por internet y me parecio brutal!!.
Gracias a ti por hacernos participes de tu vida...

besitos.
petonicos.
musus.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, si señor! a ver si salen más actuaciones y os prodigais por el territorio! Ya he leído algo de tu blog... Un saludin! ^^