miércoles, 30 de abril de 2008

Las reglas del juego

¿Alguna vez habéis sentido un flechazo, un deseo a primera vista?
Yo sí, y ultimamente me pasa bastante con una persona. De repente, un día estaba allí, esperándome con sus ojos y echándome esa mirada, ese segundo de me descnciertas. Los días pasan, no lo recuerdas, sigues con tus rutinas. Pero otro día, sin pretenderlo, vuelves a encontrarlo y ahora la mirada es de regreso, de ya te ha había visto. Y las miradas no dejan de sucederse, se vuelven asiduas, disimuladas, nerviosas, pícaras, buscadas. Y te preguntas qué estará pensando, que te gustraía decirle, sonríes.
Pasan los días y te gustaría saber cómo encontrarlo, como fomentar ese encuentro fugaz, anónimo, desde lejos. Y ahí te sorprende de nuevo otro día y ahora él juega a mirarte, a seguir con el cómplice juego que habéis creado. Esta vez dura más y tu ya empiezas a flipar con tu amor a vistas.
Y pasan los días y de repnte, en otro entorno, en otro lugar, cuando menos lo esperas, allí está y os miráis, os miraís de forma directa. Agradeces que haya ocurrido semejante milagro.
Y de nuevo pasan los dñia y de repente, vuelve a aparecer donde lo viste por primera vez, vuelves a sonreír, y te propones seguir con el juego, provocar. Lo consigues, y el juego sigue.
Y quieres de nuevo volver a verlo.....hasta entonces.......

2 comentarios:

Marta dijo...

DUENDE
Si, si, si, si......y es de lo mas emocionante, ese juego de miradas, ese buscarse y no encontrarse, ese encontrarse y hacerse el interesante......no saber si se nos volveremos a ver....esa emocion de lo desconocido.
Si apuesto por esos momentos.

petonets, sempre, per tu.

Anónimo dijo...

woooow pues si exactamente me a pasado ese coqueteo esas miradas que se asen cada ves como si fueran de fuego que sientes que te quema que te esta viendo y te ases la interesante y cuando lo veia se asia el importante pero segia ese juego se siente tannnnn bien ....... un beso y gracias por compartyir