domingo, 31 de agosto de 2008

El caballero oscuro



Buaaaaaaa que ganas le tenía a esta película. Meses y meses leyendo sobre ella, hablando sobre ella, esperando a poder verla, y por fin, hoy domingo, he tenido la suerte de ver la esperada Batman 2, el caballero oscuro.

Desde luego cumple todas las expectativas esperadas, es una buena película, mejor si cabe que la anterior de la saga, logra entretenerte en todo momento y la acción mejora considerablemente. Me gusta el personaje de Batman, pero está claro, clarísimo, que la película es sobre todo Joker, un Joker magistral, que se come la pantalla, que vuelve a ser el villano de lujo. También he de alabar los personajes secuandarios, que la verdad, dan una verdad y un carisma muy peculiar a la película. Desde el bonachón de Alfred, el abogado justiciero, pasando por el increíble Flash Gordon de esta saga, sin olvidarnos del siempre agradable Morgan Freeman como financiero del múrcielago. Rachel también está convincente, pero su personaje queda en un segundo plano, que creo que es acertado en la película. Una curiosidad, supongo que saben que el personaje cambia de actriz, pero que quieren que les diga, la nueva, será buena, pero esperaba encontrarme una Rachel más guapa, más atrayente, me ha llegado poco esta chica.

Me gusta el mensaje de la película, una vuelta a la reflexión planteada en la primera parte, la corrupción y los límtes morales que ella nos hace divisar. En definitiva me ha gustado mucho la película, no ha decepcionado para nada mis expectativas. ¿Una tercera parte? Si la hubiera, se dejaría ver con honor, un servidor la vería.

Pues eso, que si quieres seguir viendo al nuevo Batman, quieres pasar un buen rato siguiendo las andanzas de un malvado Joker, tienes que verla.

1 comentario:

Sara dijo...

Duende
siempre me encuentro con tareas, menos mal que son agradables....veremos si me gusta esta nueva entrega de Batman...

besos.