jueves, 14 de febrero de 2008

Amores


Hoy es San Valentín.

En la escuela de mi hermano, han abierto una caja, una caja anónima, donde escribir mensajes de amor este día, para las personas de allí. Me parece una buenisíma idea. Por que hay muchos tipos de amor, no sólo el de pareja. Hoy es el día del amor. Sé que es una chorrada, que es solo algo comercial, pero y si celebraramos hoy el amor a nuestra manera??

Hoy me apetece dar mucho amor, recibirlo, detallitos, sorpresas, ese juego del coqueteo. Apuesto a que hoy va a ser un día genial....hoy quiero mandar sms desde aquí, recibir tb anónimos, con mucho amor, para todos los públicos.

y uniendo a cupido, ayer echaron otro capitulo de Anatomia de grey, que me gustó bastante, estuvo guay. Podemos comernos el mundo señores, no hoy, no mañana, pero podemos comernos el mundo.

Hay algo que dijo ayer Meredith que me gustó....desaparece, desaparece la sensacion de que podemos con todo, que somos invencibles, que nada nos hará daño, que somos capaces de cualquier cosa. Desaparece. Y volvemos a la realidad. Así que aprovechemos el subidón de la vida, el que aparece de improviso, y digamos las cosas que no nos atrevemos a decir. Digamos lo que sentamos, digamos a las personas que queremos que las queremos, amemos. Profundamente.

Feliz día de los enamorados a todos!!! Asegurénse de estar cerca de sus amores.

No hay comentarios: