jueves, 7 de febrero de 2008

¿A qué te sientes llamado?


Todos tenemos un plan, un destino en la vida, que nos llama, nos empuja, nos espera.

Todos estamos llamados a ser grandes, a ser todo lo mejor que podamos, en aquello que elijamos ser. No hay una opcion mejor que otra, más favorable, sólo nosotros podemos saber y sentir, por donde tira nuestra vida, si estamos yendo por el camino correcto, o por el contrario nos dejamos llevar.

Perseguir tus sueños, es solo seguir con el plan de ser mejor persona que todos tenemos. Así que hoy os pregunto....¿a qué estáis llamados hoy? ¿Qué líneas queréis que se escriban sobre vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Hablamos.
Besico

MM dijo...

... Yo no se porque pero a estas horas me esta llamando mi cama... jeje
Amh!! en el piso hemos hecho una votación sobre cual de tus dos opciones tienes que elegir para este finde... jeje sorprendido eh?
Porcentajes:
66% para el egipcio.. ha votado Manu (esto... yo) y Migue.
33% para el jipilon del puerto...votación efectuada por eneko.
1% en blanco
Votación supervista por la notaria: Audrey Hepburn
Un abrazo y ya me contaras--