domingo, 24 de febrero de 2008

Lost 4x04


¿Qué esconde una mirada? ¿Cual es nuestro verdadero objetivo, que buscamos en los demás?

Cuando todo se viene abajo, como dejar atrás la verdad, como asumir el hecho que sigue ahí, que nos perseguirá siempre?

¿En algún momento dejamos de ser lo que fuimos? Y los demás, en algun momento dejan de vernos como lo que fuimos?

¿Creemos conocer en realidad a las personas que amamos? ¿Se pueden engañar los verdaderos sentimientos? ¿Se puede disfrazar la verdad?

¿Cuales son las consecuencias de nuestros errores? ¿Cuanta paz aporta un castigo fugaz?

¿Y si las personas no cambiaramos, y si las personas siempree fuéramos las mismas, bajo distintos disfraces, en distintos momentos, con distintas emociones? ¿Tendemos a repetir aquello que nos identifica, que nos etiqueta?

Maldad versus Bondad. Verdad versus Mentira. Orgullo versus Autenticidad.= 4 temporada

2 comentarios:

Marta dijo...

Creo en la escencia de la bondad humana, pero.....siempre hay peros.
Creo en la presencia de la maldad. En mi conciencia solo tengo bondad, aunque mis actos a veces dicen lo contrario. Un beso. Por cierto pedi prestada una poesia que estaba en tu blog, y la hice un poco mia. Otro beso.

Marnisagot dijo...

Somos muy complejos. En realidad podemos ser buenos, pero la maldad es tambien innata. Decir una verdad, pero callar una mentira. ser auntenticos, siempre que vaya en beneficio nuestro.....
somos dos caras de una misma moneda.Un beso