martes, 5 de febrero de 2008

Los Goya






Estoy muy contento de algunos premios de la ceremonia de los Goya. Me alegro mucho por Maribel verdú que se llevó el de mejor actriz, se lo merecía, no sólo por su segura buena interpretación en Siete mesas de billar francés (fijo que sí) sino tb xk ya era hora de que le dieran el goya, tras su quinta nominación al premio. Me encanta Maribel por muchas razones, siempre me ha caído bien esta mujer, me gusta como trabaja, me gusta como se muestra como persona cuando sale en los medios, me gusta que sea tan sexy, me gusta que sea un mito erotico para uno de mi cuadrilla, me creo su papel, me cae bien Maribel, y además se llama como mi madre. Enhorabuena!

Y tb felicitaciones para nuestros navarros, nuestro Felix, premio al mejor guión adaptado, si señor, así empezamos a demostrar los navarros que podemos dar mucho en el cine, que aun hay mucho ico que decir...me gusta que sea con su primera obra, me gusta xk se grabé en estella, me gusta por que salían alberto san juan y emna suarez, y me gusta por que es una adaptación. Que siempre es díficil amigos. Enhorabuena Félix Viscarret por tu primer trabajo. Y a tí también Alfredo landa, que eres de nuestras tierras, por tus años dedicados al septimo arte.

Viva Alberto San juan!!! me encanta este tío, como actor, como hombre, como pensador, me gusta que sea revolucionario, me gusta que elija papeles tan extravagantes, me recuerda al jhoony depp, es el depp español........y doble enhorabuena, por que también se han llevado anoche el Max de teatro por la excelente "Marat Sade", que interpretaron en mi ciudad y tuve la enorme suerte de ver y aplaudir hasta que me quedé sin fuerzas.....(enhorabuena animalario). Y olé los huevos de alberto para reñir a la conferencia episcopal, que no hacen más que decir chorradas, que no hacen más que crear más mal rollo con la religión. Obispos, dejen de ser peperos, y callen por favor.

Grata sorpresa de la pelicula La soledad" con los máximos galardones....no había oído de ella.
Belén rueda, otro año será, la pelí estuvo muy bien, y también da mucha esperanza a la nueva generación del cine español. Entre la que espero estar prontito.....

¡Que viva el cine coño!

2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

estaba en la parra y no los ví, y todavía no me había enterado mucho de lo que había pasado...gracias por tu articulo...

Voy a poner la nota discordante aquí!

señores y señoras organizadores del evento, por mucha pasta que ponga el "guisqui jameson" ese no vuelvan a permitir que la alfombra sea verde ni que haya propaganda en ella, no hay cosa menos glamourosa, ni más desastrosa para las fotos, ni más "antievento"...ni ni ni...que me cabreo! que colocen paneles en el photocall pero no en la alfombra! que desastreeeeeeeeee!!

MM dijo...

Eyyyy k me acabo de enterar que tienes blog y yo in saberlo... grrr.
Me alegre enormemente que se lod ieran a la Verdú. Las trece rosas me encantó, no paré de llorar pero vi algo flojo su guión, eso sí, la música menos mal que se la llevo Roque Baños... me pone los pelos de punta...
Un abrazo ikerikin