viernes, 1 de febrero de 2008

Se abre el telón

A día de hoy se abre el telón de este blog que pretende ser un espacio para el libre sentir de todo lo que golpee mi cabecita y mi corazón, aquello que me preocupe, o sienta que deba decir al mundo.

Un lugar donde ser yo mismo, sin tapujos ni medidas, donde desnudarme y alimentar mi maduración.

También espero que sea lugar de encuentro, de duendes como yo, que no pueden dejar de soñar ni de crecer en la idea de iluminar la vida de otros.

Os espero, con todo mi cariño, dispuesto a haceros la vida más alegre, a que me llenéis de experiencias y de emociones, para que un día las guarde en un bául, un bául donde volar por todo le mundo.

Saludos del duende!! y Bienvenidos!!!

2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

vaya, vaya, vaya...qué sorpresa!! asi que dejas el fotolog para convertirte en todo un blogger eh??? me alegro! me alegro mucho peque!!!!

un besote enoooorrmeee!!!

(te agrego a mis links pero ya mismito)

Serendipya dijo...

Me alegra que decidieses abrir el telón...
Sinceramente, tu blog me parece muy interesante... :P tal y como te he comentado antes... te seguiré de cerca :D

Besos¡