domingo, 2 de marzo de 2008

Lost 4x05 La Constante



Por mucho que pase el tiempo, hay cosas que nunca cambian.

Casi todos tenemos algo o alguien, que mantener, al que aferrarnos en los momentos díficiles.
¿El amor es una locura? ¿Hasta donde eres capaz de llegar por amor? ¿ Qué prueba es la definitiva para el amor? ¿Cuanto aguanta un amor?

La esperanza, la fuerza del contacto, de tener cerca a las personas que queremos. Algo familiar, importante para nosotros. La eterna esperanza, el no rendirse, la lucha por nuestros sueños.

Tenemos mucha suerte de contar con varias constantes en nuestra vida. A espera de que aparezca la gran constante, hoy en día puedo decir que tengo varias constantes, gente a la que acudir, gente que a pesar de la distancia y del tiempo, sé que estarán ahí. Gente que me hace ser importante, me demuestran que me quieren, que les preocupo, que formo parte de su vida.

Un capitulo más interesante de esta serie. Y tengo que decir, que cada vez me gusta más cierto personaje intrigante que los guionistas nos han colocado.

A teorizar señores!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando desmond encuentra la constante....te juro iker k no pude dejar de llorar...un capitulazo...ma encantado...ademas descrubimos lo wapo k esta el personaje de federay...los del barco de traca...donde esta michael iker? jaja
eneko

Anónimo dijo...

ten paciencia eneko...michael anda en ese barco...quien sino crees que les abre la puerta??? que el george dice...parece que teneis un amigo en el barco.....

Capitulazo sí...de los raros de desmond

El proximo promete accion a raudales

MM dijo...

Juuuu---- yo no veo lost y no se que comentarte....
Bueno que te vengas pa aka k te vas a enterar de lo que es una fiesta jajaja.
Besine