sábado, 16 de mayo de 2009

Dedicado a


Hoy quiero dedicar mi entrada a una de las personas más importantes actualmente en mi vida.

A la persona que hizo que mi llegada a Madrid fuera mejor de lo que esperaba. A la persona que mejor me ha tratado y me ha cuidado en tan poco tiempo. A la persona que me hizo creer en el amor cuando más lo necesitaba. A la persona que me abrió las puertas a otras personas. A la persona que me hizo soñar, disfrutar, inundar sonrisas.

A tí, por que vales mucho, más de lo que imaginas. A tí por que día tras día, me sigues demostrando tantas y tantas cosas. A tí, por que me has enseñado a ser mejor persona, a querer serlo, y a luchar por ello.

A tí por que siempre has tenido palabras sinceras para mí, incluso cuando podían molestarme. A tí, por que siempre te has preocupado de que estuviera bien. A tí, por que a pesar de mi inseguridad, nunca me engañaste.

A tí, por que creíste y crees en mí, desde el principio. A tí, por que me ayudas a crecer y madurar. A tí, por que estoy muy orgulloso de tí y de tus logros. A tí, por que admiro tu templanza, tu saber estar, tu empatía y tu manera de manejar las cosas.

A tí, por que te mereces todo lo mejor.

Gracias. Te quiero mucho.
Feliz cumpleaños

No hay comentarios: