domingo, 31 de mayo de 2009

El chico que fuí...

¿Por qué?

En los dos últimos meses sólo esta pregunta me acude continuamente. ¿Por qué? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por que no puede acabar esta mala racha? ¿Por que todas las malas noticias tienen que venir a la vez?

¿Que fue del chico sonriente y animado? ¿De la alegría y las ganas de hacer cosas que siempre me han definido? ¿ Cuando empezé a perder a determinada gente en mi vida? ¿ Por qué no puedo dejar de estar triste? ¿ Cuando acabará el miedo, la apatía, la falta de ilusión, las pocas ganas de comer y hacer nada, ese gran sentimiento de soledad, la ansiedad y la dificultad para dormir? ¿Cuando me volveré a levantar con una ilusión, una meta, vitalidad y energía? ¿Cuando volveré a sonreír?

Algún día, volveré a ser el chico que fuí.....

:(

No hay comentarios: