domingo, 17 de mayo de 2009

La noche es para mí




Penúltimos. España con Soraya ha quedado penúltima. Sinceramente, a quien le importa el resultado? Si es un concuros politiqueo total, donde la musica es lo que menos importa. Personalmente creo que Soraya lo hizo bien, empezó nerviosa y se le fue un poco al principio, pero no se, en general la actuación estuvo bien, la coreo, lo de que deapareciera.....

Es que Soraya me cae bien, me despierta símpatía esta chica, que le vamos a hacer....desde OT, me gusta su voz, me gusta como se meuve en el escenario, y sus canciones me hacen gracia

Y como deciamos ayer a la noche.... I guana chek me, iguana sec meeeeeeee"" quiero saber lo que sientes x miiiiiiiiiii

Aupa Soraya, que tu vales mucho, jajajajaja

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

YO este año no vi eurovisión porque estaba por ahí gambiteando pero por lo que he visto no me perdí nada.
Desde el principio la canción me parecía terrible y completamente desacertada, a soraya le faltaban los patines con ese vestido...y bueno que chikilicuatre quedase mejor que ella...lo dice todo.

Yo optaría por mandar al año que viene a Massiel a eurovisión.