domingo, 4 de mayo de 2008

Lost 4x10 Algo bonito de vuelta a casa


Me ha gustado mucho este capítulo.

Muchos dirán que es algo aburrido, que no pasa gran cosa, típico argumento de aquellos que disfrutan la serie por su acción, por sus misterios, por sus golpes de buaaaaaaaa.

Sin embargo, creo que este capítulo está muy conseguido, te engancha, te mete de lleno en la historia, y es uno de esos de "personajes", (al fin y al cabo es una serie totalmente sobre el mundo interior de los personajes) que buffff lleno de maticessss.....me ha encantado la pareja prota, todo, me ha dejado con la boca abierta un par de veces, cierto personaje qe aparece lo dice todo.....es muy way esta serie, sigue haciendome flipar a saco.....y ese final,,,,buaaa se sale.....

Adoro esta serie, adoro los guionistas, adoro los matices, no puedo vivir sin Lost.
Curiosidad: en una escena se ve un pasillo de una casa...pues bien...algo borroso y de lejos se puede ver un cuadro....y en el está pintado una escena que pasó en la serie en la primera temporada! y mas allá todavía, tiene que ver con el personaje misterioso que ha hecho aparición en el capitulo de hoy.....no me dígais que no se sale esto..........

No habrán pasado muchas cosas, pero tengo que decir que han dado respuestas, me han hecho estar en vilo, y prometen muchos interrogantes........chapó

Ole ole ole por esta serie, los que aún no estéis enganchados, a que esperáis? la vida sin lost no es lo mismo.

1 comentario:

Marta dijo...

DUENDE
No tengo ni idea de la serie que es.......no veo tele, casi nunca.
Y soy incapaz de seguir una serie...miento, estoy enganchada a una que dan en el canal autonomico catalan TV3, y ya llevamos 1500 cpitulos mas o menos....por eso paso de mas series.
Como para volverse loca.

petonicos, sempre.