lunes, 26 de mayo de 2008

One tree hill 5x18 Season finale



Esta semana terminan varias series, empezando por Lost y bueno, también esta semana veré el último capitulo de esta.

Ya tenemos aquí la season finale de la 5 temporada de One tree hill.

Ha estado muy bien esta temporada, puedo afirmar que tal vez sea la mejor de todas, la que más me ha gustado, con ellos ya más adultos y sus vidas más afincadas...muy interesante. No ha tenido capítulos de relleno o de transición, realmente ha tenido capitulos buenísimos y el caso es que creo que ha conseguido aumentar el interés por los personajes, cosa díficil para casi cualquier serie. A destacar, el tercer capítulo creo, uno que en el que se vuelve al pasado, me pareció excepcional.

¿Qué ocurrirá con el tira y afloja de Lukas y Peyton? ¿Con qué nueva sorpresa nos saldrá Dan? ¿Qué ocurrirá con la nena de Brooke? Muchos interrogantes. Esperaremos con ganas la sexta temporada.

Esta entrada se la dedico al polico.

1 comentario:

Marta dijo...

MI DUENDE
Ya sabes que a mi Lost...como que de momento, no...pero quien sabe estas vacaciones igual me animo y la veo enterita, por fa no cuentes el final....

petonicos, sempre per tu.