viernes, 8 de agosto de 2008

Aquí de nuevo



Ya era hora de que le diera vidilla a este espacio. Desde los examenes ha estado casi vacío, sustituido por horas y horas de estudio, finales fiestas, preparativos de campamentos, campamentos y los san fermines. Ha pasado casi un mes y aquí seguimos.

Hoy me apetece renacer este espacio, este, del que apenas tengo lectores, pero que no me importa, por que es un espacio para mí. Cuando esté lejos de aquí, de mi casa, tal vez esta página sea una página de encuentro, una ventana tras la que conocer detalles míos, saber de mi existencia y echarme de menos. No sé si con ese pretexto o con el simple hecho de querer personalizar y revivir este diario, hoy escribo estas palabas.

En mi mente, muchas personas y una sola palabra. Madrid. Ya me encuentro de lleno iniciando lo que llamaremos la etapa de preparación al Octubre. Ando mirando pisos ya, Andrea tiene razón, es hora de ponerse cuanto antes. Andrés puede que se suba a bordo también asi que promete el año que viene. Menos mal que en madrid tengo muchas personitas a las que visitar, a las que jorobar, a las que encariñar.

El verano está siendo relajado y divertido, digno del verano post universidad, post ultimo verano de relajo y disfrute. Sarifiqué mis prácticas por darme un último campamento de verano de despedida. Un campamento que ha sido muy fácil, muy bueno, muy agradecido. Los san fermines también estuvieron bien, con gente a la que ves menos durante el año, y buenas borracheras sin llegar a serlo. El puntillo, según dicen. Y así, sin dame cuenta, estamos en agosto, recien vuelto de un viaje fántastico con amigotes en Belgica y holanda, del cual hablaré otro día. En agosto y con cosas en la cabeza. Desde ideas creativas, retazos de story lines, ganas de leer libros, una obra de teatro enamorando mi corazón jacarandeño, y dudas sobre mi futuro personal.

Es lo que tienen los agostos, son secos y traen con su sequedad, multitud de pensamientos.

1 comentario:

Marta dijo...

Mi Duende
estoy, que te pensabas que te habias librado de mi....pues no!!!!.
lo que pasa es que mi verano ha sido muy malo
Me quede sin mi madre a finales de junio, y he ido a trompicones, de momento estoy medio saliendo de una pesadilla.
menos mal que veo que tu tienes unos planes que parecen muy buenos, no??.
Te leo, vale, a ver si continuas con la historia!!!!.

miles de besos.
mils de petonicos.