lunes, 10 de marzo de 2008

Jaime



Nueve. Cuatro. Ocho. Uno. Seis. Se detuvo. Sus latidos iban demasiado rápido. ¿Qué hacer? ¿Como se lo digo? Buffff que tonto estoy hoy, esto no puede ser tan díficil.....no pasa nada Jaime, venga que puedes, solo vas a pedirle que te acompañe a nadar....sí, eso, a nadar, llevas semanas haciendolo, y sabes que Oscar se ha apuntado varias veces......¿por que ahora no puedo decirlo de nuevo?
Diosssss pero que estoy haciendo. No puedo, no puedo llamarle. El otro día me puse muy nervioso cuando vino a casa. ¿Lo habrá notado? Mira que si se entera de que me fijé en su culo....

Lo he vuelto a hacer, me he excitado pensando en él....dios, es cierto, no puedo seguir negando esto...pero si el se enterara, joer, si el se enterara, dejaría de ser mi amigo. Nadie quiere ser la persona por la que sueñas cada noche, nadie quiere ser el amor imposible de su mejor amigo.

Aysssss bueno Jaime tranquilo, tu no estas haciendo nada malo, solo quieres ir a nadar con el, solo eso.....¿no? Bueno, sé que es más que eso, me gustaría mirarle todas las noches, ver sus ojos rfeljados en la luna del jardín, abrazarlo, aysss cuanto pagaría por poder abrazarlo y dormirnos así los dos, juntitos, con la respiración de cada uno, como aquellas noches de verano en los campamentos. Venga voy a llamarlo, me tengo que tranquilizar, venga, no pasa nada, que no note nada. Le digo de ir a nadar y ya está.....no va a pasar nada.

Nueve. Cuatro. Ocho. Uno. Seis. Tres......El teléfono suena. La voz grave de Oscar al otro lado. No, no puedo macho, es que verás....para jiji, espera....es que tío, me pillas ocupado...shhhhhh espera!....me oyes Jaime? es que tío....estoy con Erika....vamos para su casa, ya lo siento...otro día vamos sin falta eh..........

En la tele no echan nada. Los latidos poco a poco vuelven a su sitio. Tranquilo Jaime, ya está, no era tan díficil...bufffff ¿que he hecho?....que tonto soy, por un momento pensar que yo y Oscar......no, pero si el es hetero, ahora mismo estará teniendo sexo con Erika...con esa chica...buff...a esa le va mucho el mambo....lo que daría por que le dejara en paz a oscar......mejor me callo, deja de pensar en oscar joe, dejalo ya.....

Siete de la mañana. Aula 6. ¿Que hace aquí Erika? Y donde esta Oscar? ¿No viene con ella? que raro.....a ver si al final estos dos no........ahi viene, ahi viene.....joer que wapo está esta mañana....definitivamente me gusta, es que no tengo duda, el es mi chico.....aaaaa, eoooooooo, por que no me ve? este chico aun anda dormido......Eyyyyyyy....aquí, aquí, sí, sí, ven!

1 comentario:

Serendipya dijo...

ME has enganchado con tu historia... Oscar, Erika, Marta...
Has creado unos personajes tan humanos...

Me está gstando mucho tu blog... te visitaré con asiduidad...

Besos¡