miércoles, 12 de marzo de 2008

Los PremiOS KINO



Muy bueno. Muy divertido. Así fue la gala de los Premios Kino de nuestra generación.

Nos llevamos un Kino, de los dos a los que optabamos. Ganamos a Mejor Actor Secundario. Iñaki lo valía y fue un honor trabajar con el, con una persona tan maja y tan predispuesta, y tan amante del teatro.

Me alegro de haber dado con todo esta gente, a la que tengo mucho cariño y con los que he podido ser yo mismo, sin problema. Gracias por acogerme tan bien y hacerme sentirme como uno más. Es el mejor grupo del mundo.

Como colofón, cena con Luis pedraita, los profes de la facultad, los compañeros, Lluvia Rojo.....y de ahí al karaoke......que gran noche, qu gran recuerdo me llevo, que risas nos echamos con los vídeos coñas de la carrera, que bueno estuvo!

Ahi dejo las fotos. tengo más, las ire poniendo.

No hay comentarios: